UnitedHealthcare Ofrecerá Seminarios Educativos Sobre Medicare, Dirigidos a la Comunidad Hispana, Junto con un Programa de Ejercicios Para Mantenerse en Forma con Ritmos Latinos, a los Adultos Mayores

LOS ÁNGELES, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo mes, UnitedHealthcare ofrecerá tres seminarios educativos gratuitos sobre el programa Medicare, con el fin de ayudar a los adultos mayores hispanoamericanos a entender los beneficios básicos de dicho programa. Después del seminario, se anima a los adultos mayores a tomar una clase gratuita de Zumba(R) Gold, un programa de ejercicios para mantenerse en forma que fusiona ritmos latinos como merengue, salsa, cumbia, rumba y tango.

UnitedHealthcare ofrecerá estos seminarios en español de manera que los participantes se sientan cómodos y a gusto al aprender acerca de las opciones que tienen para el cuidado de su salud. Existen aproximadamente 255,000 adultos mayores hispanoamericanos que viven en el condado de Los Ángeles que son elegibles para el programa Medicare.

“Los adultos mayores recibirán información acerca del cuidado de la salud de manera clara y sencilla, y además tendrán la oportunidad de participar activamente en el seminario, de modo que se sientan seguros de las decisiones que tomen sobre el cuidado de su salud,” afirmó Susan Morisato, Presidenta de Ovations Insurance Solutions, una empresa de UnitedHealthcare que ofrece planes complementarios al programa Medicare.

Los seminarios educativos sobre el programa Medicare brindarán información acerca de cómo funciona Medicare, quién es elegible para Medicare, y las diferencias que existen entre las Partes A, B, C y D de Medicare. Los adultos mayores que asistan a la clase de Zumba(R) Gold encontrarán un programa de ejercicios aeróbicos de bajo impacto especialmente diseñados para el adulto mayor. Los adultos mayores deberán usar ropa cómoda y zapatos deportivos.

UnitedHealthcare, la compañía de seguros que ofrece los Planes de Seguros Complementarios Medicare de AARP(R), dictará tres seminarios educativos:

13 de octubre de 2009 – 10:00 a.m. en El Monte Aquatic Center, Conference Room A

11001 Mildred Street
El Monte, CA 91731

13 de octubre de 2009 – 6:00 p.m. en El Monte Aquatic Center, Conference Room A

11001 Mildred Street
El Monte, CA 91731

14 de octubre de 2009 – 6:00 p.m. en El Monte Community Center
3130 Tyler Avenue
El Monte, CA 91731

Los adultos mayores que se encuentren interesados en aprender más acerca del programa educativo sobre Medicare deben llamar al 1-866-440-9815.

Acerca de UnitedHealthcare – Ovations Insurance Solutions

Ovations Insurance Solutions, una unidad de negocios de UnitedHealth Group, es el proveedor de programas de seguros complementarios de Medicare para los beneficiarios de Medicare más grande del país. El portafolio de planes de seguros ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud asequibles y accesibles para los miembros de AARP, a través de planes que llevan el nombre de AARP, los cuales se encuentran asegurados por UnitedHealthcare. UnitedHealthcare paga una cuota a AARP y sus afiliadas por el uso de la marca registrada de AARP y otros servicios. Las cantidades pagadas se utilizan para los propósitos generales de AARP y sus miembros. Ni AARP ni sus afiliadas son compañías de seguros.

Source: UnitedHealthcare


Author: Paola